placeres

El aceite Cladivm, medalla prestigio de oro en Olivinus 2011

0

EL aceite Premium Cladivm de Aroden ha sido galardonado con la Medalla Prestigio Oro, una acreditación otorgada en el marco de “Olivinus 2011”, el más importante concurso internacional de aceite de oliva de América Latina.

ROBB REPORT | 07 DE SEPTIEMBRE DE 2011

EL aceite premium Cladivm de Aroden ha sido galardonado con la Medalla Prestigio Oro, una acreditación otorgada en el marco de Olivinus 2011, el más importante concurso internacional de aceite de oliva de América Latina.  El evento, celebrado en agosto  en Mendoza (Argentina), reunió a un gran número de muestras procedentes de 15 países diferentes.

Olivinus, que suma con ésta su quinta edición, ha vuelto a sorprender por la calidad de las muestras recibidas, así como de sus paneles de cata; 44 profesionales que, durante tres intensos días, cataron más de 300 aceites.

La Medalla de Prestigio Oro, obtenida por Cladivm, reconoce aquellos aceites catalogados como de muy buena calidad, con buena gama de aromas y sabores positivos y una muy buena descripción de variedad. En el caso de los blend, muy buena armonía y equilibrio.

Cladivm se encuentra entre los 35 aceites premiados de procedencia española, país que ha quedado en segundo lugar en cuanto a número de reconocimientos obtenidos, sólo detrás de Argentina.

Se puede adquirir en tiendas especializadas o bien directamente en el teléfono 957 72 01 20 o en la dirección de e-mail: info@aroden.com. Su precio es de 9 euros aproximados.

Archivado en Delicatessen Placeres
añade tu comentario
Robb Report se reserva el derecho de admisión en los comentarios. Normas para realizar un comentario.
Introduce los caracteres tal como aparecen en la imagen de la izquierda y luego pulsa: enviar
publicidad



Archivo

Síguenos

Comercial:

Tarifas de Publicidad
+ INFO EN TLF.: 91 345 67 89

Media Kit

ESP   |   ENG

Contacto:

internet@robbreport.es
Tlf.: 91 345 67 89
Calle Almirante 9, MADRID 28038