Arlanda: de torre de control a apartamento de lujo

JAIME DE LAS HERAS

No vayáis a pensar que nos hemos vuelto locos, o que el que se ha vuelto loco es el controlador aéreo del aeropuerto. No, lo que sí ha ocurrido es que la empresa de alquiler vacacional HomeAway y Swedavia, empresa gestora de los aeropuertos suecos, han dado una vuelta de tuerca a la antigua torre de control del aeropuerto de Arlanda, situado en Estocolmo.

La propuesta se enmarca dentro del concurso #HomeAwayArlanda, cuyos ganadores podrán disfrutar de una noche de alojamiento en esta peculiar torre de control, reformada como apartamento efímero y tres noches más en la capital nórdica que elijan.

Para ello tendrán que registrarse en la web de #HomeAwayArlanda hasta el 30 de julio, fecha en la que se iniciará el sorteo de los afortunados ganadores que podrán descubrir las inmejorables vistas del aeropuerto de Arlanda. Teñido de ambiente retro sesentero, el apartamento, diseñado por Cilla Ramnek es un encantador rinconcito vestido de interiorismo sueco que hará que los invitados se sientan como en casa en una noche completamente mágica.

Ahora sólo queda que participes e intentes ser el afortunado huésped de Arlanda, una experiencia completamente única.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD