Avionics V1, la bici eléctrica que podría ser tu moto soñada

JAIME DE LAS HERAS

Si Batman alguna vez hubiera pensado en tener una Batbici, lo más seguro sería que se pareciera mucho a esta Avionics V1. Negra, estilosa y con poco parecido a una bicicleta convencional, la Avionics V1 admitirá reservas previas a partir del próximo mes de septiembre y viendo su aspecto exterior, seguro que vuela.

Aunque si atendemos a su engranaje, parece que también. Esta maravilla rinde a través de su motor DC (nada que ver con cómics y sí con aviones) nada menos que 5.000 vatios durante 100 kilómetros, es decir, una autonomía para recorrernos la ciudad de punta a punta unas cuantas veces y no tener que parecer Alberto Contador dando pedales en ningún momento. Algo que agradeceremos si somos de los que vamos en bici a todas partes y no queremos que el intento nos cueste un susto en forma de lipotimia.

La aventura, más allá de nuestro físico, nos lleva a una bicicleta de decidido aire minimalista con toques retro, a la que además se suma un motor protegido por madera de Jatoba. En este mismo material además se encuentran realizadas las horquillas de freno, el sillín y los manillares, creando una bicicleta de auténtico lujo que hará que te olvides del bikesharing público de una vez por todas.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD