Cinco altavoces portátiles para llevarte la música a otra parte

JAIME DE LAS HERAS

Es un secreto a voces. Durante el verano nuestro tiempo nos lleva a estar más veces fuera de casa que dentro de ella. En estos meses decimos ‘adiós’ a nuestros sistemas de sonido convencionales, fuertemente anclados a nuestro salón y nos dedicamos a seguir la senda wanderlust por medio mundo sin reparar en la necesidad de oír música de (y con) calidad.

Por eso, para que os llevéis la música a otra parte, ya sea la playa, la piscina, la terraza o donde buenamente queráis, os vamos a proponer cinco altavoces portátiles que cumplen con el sello de garantía Robb Report para asegurar un gran sonido y un gran diseño sin que tengáis que echar de menos a vuestros equipos de sobremesa.

UE Wonderboom.

La aventura multicolor de Ultimate Ears se presenta con estos Wonderboom. Capaces de aguantar el agua hasta media hora y de flotar en ella, son perfectos para aquellos que quieren hacer fiestas en la piscina y se pasan el día sufriendo cuando las gotas salpican al altavoz. Disponibles en seis colores distintos, también hacen gala de una buena batería, que nos permitirá tenerlos conectados hasta 10 horas incluso con Bluetooth. Buenos bajos y un sonido nítido, los Wonderboom son la opción más colorida y jovial para tus tardes de verano. Además, su precio en Amazon no supera los 100 euros.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD