Diseño y lujo en el Salón del Mueble de Milán

ÁLVARO PÉREZ

Clausurada por primera vez en su historia por el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, el Salón Internacional del Mueble de Milán celebró su 56ª edición entre los días 4 y 9 de abril. Un total de seis días en los que la innovación, el diseño, el arte y el lujo tomaron todo el protagonismo de la capital de Lombardía.

La que se ha convertido ya en una de las ferias de interiorismo y diseño más importantes del mundo cerró con más de 300.000 visitantes de hasta 165 países y más de 2.000 expositores, unas cifras que son testimonio de su relevancia a nivel internacional y de su férrea unión con la ciudad de Milán.

Salón del Mueble Milán 2017

Propuestas como la colección “This is Home”, de Loewe, han llamado la atención de asistentes y profesionales del diseño de interiores. De entre las piezas que la forman, donde podemos encontrar sillas, cerámica, alfombras o cojines, entre otros, destacan las de madera talladas por los “mousemen” en Inglaterra.

Cuenco “This is Home”, de Loewe

También destacó Emporio Armani con la presentación de la “Automat Radio”, nombre que recibe la estación virtual de radio independiente y ambulante creada por la casa italiana y el anuncio de la apertura su nueva tienda en Milán, que con sus 1.300 metros cuadrados se convertirá su mayor superficie de venta para su línea de mobiliario.

Diseño de interiores, de Emporio Armani Casa

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD