portada

Ejercicio de diseño

ROBB REPORT

A la hora de elegir un buen regalo todos buscamos algo que sea atractivo desde el punto de vista estético. Sin embargo, en esa cruzada en pos de lo bello, a menudo nos olvidamos de la funcionalidad y más de un presente acaba acumulando polvo en un cajón o un trastero por muy hermoso que nos pareciera al principio.

Por eso encontramos en la bicicleta estática Ciclotte la fusión definitiva de ambos conceptos, la combinación ideal entre funcionalidad y estética, ya que podría concebirse perfectamente como un elemento más del interiorismo de nuestra casa, al tiempo que nos puede ayudar a mantenernos en plena forma (por muchos kilos de turrón que nos dé por ingerir).

Desde que en 2007 viera la luz Ciclo –un monociclo concebido para facilitar la movilidad urbana–, esta compañía italiana ha trabajado duro para aunar las características de un objeto del más cuidado diseño con las cualidades de una valiosa herramienta de fi­tness. Y es que esta bicicleta estática hace conciliables el esfuerzo y la relajación sin renunciar al estilo y la elegancia. Ciclotte se ha fabricado enteramente en Italia usando materiales de alta tecnología como la fibra de carbono, entre otros, y además es la primera bicicleta estática que emplea resistencia electromagnética para ofrecer la sensación de estar rodando en carretera.

ciclotte_ambience_8

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD