Espresso Veloce Aurum, la cafetera que enamorará al amante del motor

JAIME DE LAS HERAS

Si no crees en los flechazos, a partir de esta pieza, deberás revisarte tus conceptos de amor a primera vista. Si amas el café, el mundo del motor y el diseño, caerás rendido a los pies de esta cafetera Espresso Veloce Aurum 18 CT, una joya que ensambla lo mejor de los tres mundos para hacer tus mañanas aún más rápidas y que harán que lo primero que enseñes a tus visitas sea la cocina.

Hecha de titanio, fibra de carbono y aluminio, es decir, como un auténtico motor de competición, esta extraordinaria máquina de espressos hará las delicias de tus amigos, compañeros y cualquiera que se acerque a los ‘pistones’ con los que nos energizará a base de un auténtico café italiano. Con detalles de oro de 18 quilates, la Espresso Veloce Aurum puede presumir con garantías de sus tres cualidades.

La primera, por el tipo de café, la segunda por permitirnos hacer nada menos que seis cafés al mismo tiempo, algo que más de uno desearía poder tener en la cafetería del trabajo y por último, ‘aurum’, los dorados detalles que hacen de ella un instrumento de auténtico lujo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD