iPhone X, ¿decepción o hype?

JAIME DE LAS HERAS / MATEO RIVALTA

Es una realidad, el iPhone X y sus pequeños ‘hermanos’, los iPhone 8 han llegado por fin entre muchos fuegos artificiales. La presentación de Tim Cook redundó en que fue “el iPhone más innovador desde el original” pero tras el entusiasmo del CEO de Apple las redes sociales se llenaron de escepticismo ante esa innovación.

Por eso, hemos contrapuesto las opiniones de dos de nuestros redactores para comprobar si el iPhone X es el smartphone definitivo o es uno más, dentro de lo que significa ser uno más viniendo de Apple. Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta de la cara de Steve Jobs que se le está poniendo a Tim Cook?

Smartphone definitivo: Face ID. Apple ha creado el sistema más complejo de detección facial que conocemos para un teléfono. Es cierto que otros fabricantes ya lo lanzaron, lo cual no es del todo innovador. Sin embargo, el Face ID de Apple presume de reconocimiento tridimensional y una doble cámara con infrarrojos, lo cual hace prácticamente imposible la suplantación de identidad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD