Llega la edición más fresh de Mercado de Diseño a Matadero Madrid

Matadero Madrid da la bienvenida a la primavera con el Mercado de Diseño el 6 y el 7 de abril.

meneame
Compartir

Un centenar de artistas, diseñadores y emprendedores se darán cita en Matadero Madrid el 6 y el 7 de abril para presentar sus nuevas propuestas en diseño, música, gastronomía, arte y emprendimiento en Mercado de Diseño.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de seis conciertos en el Escenario Aperol Spritz Live (entre ellos, el directo de Trajano!, Güiro Meets Russia o Agost) y diferentes talleres organizados pro Fábrica de Texturas y Wildflowers. Además, el estudio de diseño Mad Labpresenta una colección llamada “Memories Objects” que pretende rescatar del olvido y revisar nuestras cosas más preciadas y ponerlas en el contexto actual del siglo XXI.

Y, por supuesto, en la Plaza de Matadero los asistentes podrán degustar delicias japonesas y peruanas, burgers, hot dogs y muchas más opciones en los food trucks que estarán presentes en esta Spring Edition para que se disfrute al sol de una buena comida con amigos.

Recientemente Mercado de Diseño ha lanzado su nueva tienda online que aúna a cientos de diseñadores y que cuenta con miles de productos de decoración, moda, ilustración y muchas más categorías que reúnen el diseño emergente más top nacional.