Los hoteles más grandes del mundo

Perfectos para perder a la familia.

meneame
Compartir

5Los hoteles más grandes del mundo

Los macrohoteles, aquellos donde se levantan más de 4.000 habitaciones, capaces de convertirse por sí solos en una auténtica ciudad existen. No son la experiencia más Robb Report del mundo porque aquí nos gusta el detalle, el mimo y la exclusividad y no la sensación de ser un número más en un conjunto que podría parecer sacado del 1984 de George Orwell.

Sin embargo, que no vayamos no quiere decir que no existan, o que no nos llamen la atención. Por eso hoy hemos querido presentaros las más grandes monstruosidades de la hotelería a nivel mundial, capaces de hacer palidecer a decenas de ciudades de nuestro país, cuya población podría caber por entero en estos macrocomplejos.

First World Hotel, Genting Highlands, Malasia, 7351 habitaciones.

El nombre ya nos indica por donde pueden ir los tiros y es que en este hotel malayo se enorgullecen de convertir Genting Highlands en un auténtico resort vacacional donde albergar poblaciones enteras. Inaugurado en 2001, no sería hasta 2006 que alcanzaría su máxima capacidad , que le ha permitido alojar desde entonces a nada menos que 35 millones de personas. Dividido en tres torres distintas: la 1, la 2 y la 2A (ésta inaugurada en 2015), el First World Hotel está varios cientos de habitaciones por delante de sus competidores en cuanto a número total.

Atrás