Madrid creativa

meneame
Compartir

Desde 2005, el Grupo Rockwell desarrolla en Madrid su particular visión del diseño para responder a las necesidades de Europa.

David Rockwell fue el encargado de ‘aterrizar’ este proyecto en 1984. La idea de Rockwell era crear un estudio interdisciplinario, capaz de desarrollar experiencias extraordinarias en todo el mundo y con un objetivo claro: la innovación y el liderazgo de pensamiento. En su búsqueda por alcanzar una visión de largo alcance, el Grupo Rockwell llegó a Madrid en 2005, acercando la visión creativa y los recursos extraordinarios a los clientes en Europa.

Eva Longoria y Elisa Rodríguez lideran el equipo de creativos, artistas, arquitectos y diseñadores gráficos que, desde su sede en Madrid, crean infinitas conexiones entre disciplinas, ideas y paisajes culturales. ¿El resultado? Un concepto narrativo único y personalizado para cada proyecto en el que se ven envueltos desde el objeto más grande hasta el detalle más reducido. “Porque la historia,” como ellos mismos dicen, “informa e impulsa el diseño”.