Mercado de Diseño adelanta el verano en Madrid

La segunda parte de Summer Edition se celebra este fin de semana en Matadero Madrid.

meneame
Compartir
Cargando el reproductor...

Mercado de Diseño celebra la segunda entrega de Summer Edition, un evento que da paso al buen tiempo en el que podrás disfrutar de conciertos, una gran variedad gastronómica y puestos con piezas únicas de moda, joyería y decoración. Y es que en esta nueva entrega, 150 diseñadores compartirán con el público sus obras de arte y diferentes grupos amenizaran el recinto con música en directo.

En esta ocasión, el 60% de las firmas y diseñadores que participan en Summer Edition son completamente nuevas y participan por primera vez en Mercado de Diseño, así que este market estará lleno de novedades con más de 30.000 piezas que muy difícilmente podrás encontrar en otro sitio.

Durante el fin de semana del 1 y 2 de junio podrás descubrir la joyería y complementos con motivos antropomorfos de BIHU, piezas excepcionales de plata chapada en oro y cerámica. Encontrarás también los nuevos bolsos de Pilar Nebot, diseñadora que trabajó anteriormente para la firma Burberry y ahora ha sacado su propia firma, además de firmas como LeFuguart, con camisetas para chico y chica pintadas a mano inspiradas en dibujos animados y en el arte surrealista. Unas creaciones “para intrépidos en un mundo de cobardes”, como dice su propio lema.

Además, con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, Delafé llegará al escenario de Mercado de Diseño el sábado 1 de junio a las 12:00h para repasar sus más recientes éxitos. Tulsa, Penny Necklace, Pheromone Blue, y BeatLove y Yamila también estarán en el escenario.

Esta nueva edición también contará con una amplísima variedad de food trucks donde podrás disfrutar de burgers, comida española, japonesa, peruana… y con una cerveza La Virgen muy fresquita para brindar por la llegada del verano. En resumen, una zona donde podrás repostar tras las compras y los conciertos con una propuesta gastro diferente, con la mejor compañía y rodeado de buen diseño.

Mercado de Diseño cuenta con una tienda online que aúna a cientos de diseñadores y que cuenta con miles de productos de decoración, moda, ilustración y muchas más categorías que reúnen el diseño emergente más top nacional. ¡A qué esperas para entrar y descubrir diseños únicos fascinantes y que te lleguen directamente a casa!