Robb Report presenta su nuevo diseño de revista acompañados de Cosentino City

meneame
Compartir

Uno siempre tiene que presumir de las buenas compañías; y qué mejor momento que la presentación del nuevo diseño de nuestra cabecera para contar con los amigos, compartir con ellos momentos importantes en la vida de la revista y volver a afianzar la promesa de una amistad eterna. Esto ocurrió ayer en la tienda Cosentino City de Madrid, el enclave elegido para esta celebración, la presentación del nuevo diseño de Robb Report, más estético, más cuidado y más detallista.

El director de Comunicación y Marketing de la compañía, Santiago Alfonso, y nuestro editor, Andrés Rodríguez, ofrecieron un discurso durante la presentación en el que, mutuamente, se agradecieron la confianza depositada el uno en el otro.

“El punto de inflexión fue una visita a Cosentino, Almería, donde pude ver la enorme envergadura de este proyecto. Su alcance es a nivel mundial, están conquistando el mundo y son un referente en el exterior, tanto en producto como en comunicación, y, en este punto, es donde nos encontramos. Por eso comunicamos con ellos nuestro nuevo diseño de revista para Robb Report”, Andrés Rodríguez, editor de Spainmedia.

Santiago Alfonso también tuvo unas palabras para la cabecera: “Cuando nos planteamos la colaboración con Robb Report para estar presentes en su nueva etapa, lo tuvimos claro. La revista es sinónimo de buen trabajo y estamos encantados de trabajar juntos”.

Dos grandes marcas, Cosentino -dedicada a la producción y distribución de superficies innovadoras- y Robb Report, trabajando juntas a favor de la creatividad, la evolución y el sentido por el buen gusto. Así como la presencia y participación de Dekton by Cosentino.

El resultado, una nueva forma de consumir la buena vida que, mes tras mes y número tras número, nos encargamos de ofrecer a los lectores, esta vez con una renovada imagen de diseño.

La cita, en Paseo de la Castellana, 116, estuvo amenizada con las barras de Vermut Yzaguirre y Ambar, dos bebidas que quisieron formar parte de esta nueva aventura gráfica, y por la excelencia en los fogones de Sergio Pérez, de ChefsLab, quien puso el toque más gustativo a la velada con una amplia selección de platos salados y dulces.

El broche final lo pusieron nuestros invitados dejándonos esta galería de imágenes en la memoria.

Comienza una nueva etapa, disfrutémosla.