The Clover Residencial

REDACCIÓN

¿Alguna vez has visto un trébol de 5 hojas? Así es como son las cinco viviendas únicas en C/Mateo Inurria 8- Chamartín que ofrece Promora Madrid.

La arquitectura de estas cinco viviendas se ha inspirado en la simple geometría del Trébol. El resultado es un conjunto residencial audaz, elegante y práctico. Cada casa en The Clover Residencial tiene 350 metros cuadrados aproximados, un gran salón que ronda los 60 metros con frontales panorámicos de cristal -de suelo a techo y de gran formato- que generan mucha luz.

01

Además cuenta con una gran cocina de última generación, 4 o 5 dormitorios y la más completa zona para el servicio. Además, también un propio jardín privado con piscina en el mismo centro de Madrid, un ascensor que te llevará a cada nivel de la casa y una terraza con chill out, y 3 plazas de garaje.

02

Los materiales para crear estas viviendas han sido escogidos cuidadosamente para crear un hogar equilibrado en belleza y confort. La piedra caliza de sus suelos combina con los peldaños de madera de la escalera, el granito abujardado de la fachada “baila” con la perfilería de los paneles acristalados que, con su gran tamaño, permiten disfrutar del jardín cada día del año con total intimidad. La arquitectura y el diseño vienen de la mano de Olalquiaga Arquitectos.

03

¿Alguna vez habéis pensado en buscar un trébol de cinco hojas? ¿Dará todavía más suerte que el de cuatro? ¡Quizá en The Clover Residencial está tu golpe de suerte!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD