Tu Johhnie Walker, a medida

Entona el “my way” con esta propuesta a la escocesa.

meneame
Compartir

Si siempre soñaste con ser un master blender o con tener una botella de whisky a tu nombre ahora puede ser realidad. La nueva colección My Edition de Johhnie Walker propone a los consumidores decidir qué whisky personalizar, ofreciendo seis combinaciones de sabores para todo tipo de paladares.

Además, para hacerlo más único aún, ofrecen la oportunidad de incluir una personalización en la etiqueta, convirtiéndote así en diseñador de tu propio whisky. A través del site http://www.johnniewalkermyedition.com/ podrás elegir cómo desarrollar tu propio whisky cómo etiquetarlo. Para un regalo, para una fecha especial o simplemente porque tú lo vales, así es la opción que Johhnie Walker brinda este verano a todos los amantes del whisky para que lo hagan completamente a medida.

Desde destilerías como Lagavulin o Cardhu, Johhnie Walker selecciona para ti seis de sus mejores scotchs, permitiendo que los ensambles a tu gusto en una colección tan única y limitada como quieras. Por 90 euros –envío incluido- podrás deslumbrar este verano a invitados y amigos con tu Johhnie Walker, completamente con tu sello personal.