Ya no sólo podrás conducir un Aston Martin: también podrás vivir en él

No, la idea no es irse a vivir al coche. Es algo mucho mejor.

meneame
Compartir

Si tienes suficiente cash, ganas de mudarte y siempre has tenido predilección por la firma Aston Martin tenemos una buenísima noticia para ti. La firma británica ha decidido que ya es hora de hacer algo más que coches, por lo que se ha metido también en el mundo de la construcción para ofrecernos Aston Martin Residences, un edificio de lujo en pleno centro de Miami que hará las delicias de automovilistas y de bon vivants.

El Residences, aún por finalizar, constará de 66 plantas con 391 apartamentos, a los que se incluirán siete áticos y un ático dúplex, los cuales tendrán piscinas y terrazas propias. Aunque no sólo de aislamiento presume este edificio, también lo hace de zonas comunes.

Situado a unos 200 metros de la línea de playa, el Aston Martin Residences también cuenta con un gimnasio para todos sus inquilinos, así como una galería de arte, una sala de golf virtual, un par de cines, un spa completo y las mejores –o de las mejores- vistas de La ciudad del sol, sobrenombre que bien ganado se tiene Miami.

Si aún tienes dudas y estás buscando donde está el concepto Aston Martin del edificio no te preocupes, que tiene justificación. Más allá del nombre, el proyecto también presume de líneas que, en la parte exterior, se parecen o dicen parecerse a los modelos DB9 sólo que de forma vertical.

Por si no es suficiente esta justificación también te diremos que los pomos de la puerta son manecillas de Aston Martin y que los mostradores de recepción están hechos con la misma fibra de vidrio que se utiliza en los vehículos, así que no te preocupes, que algo de esencia Aston Martin sí tiene esta mole.

Sólo queda que finalmente se termine y se ponga a la venta, con una fecha de entrega planteada en 2021, por lo que aún tienes tiempo para intentar convencer a tu mujer de que una mudanza a Miami no os vendría nada mal, Aston Martin mediante.