Acqua di Parma despega con el lujo aéreo de Etihad

Los mejores perfumes para los mejores aires.

meneame
Compartir

El compromiso del lujo, cuando hablamos de aviones, no se limita a sólo tener un buen asiento o a embarcar con premura. Hace tiempo que compañías como Etihad decidieron dar un ‘paso’ más y convertir toda la experiencia que rodea a sus vuelos en una maravilla, digna de Las mil y una noches, en las que los servicios, la gastronomía, la oferta de ocio o la comodidad del pasajero son los puntales sobre los que cualquiera puede sentir que está en un cinco estrellas volante.

Ahora, para hacer aún más potente su oferta, lo moderno y lo tradicional se funden en los nuevos sets de amenities y toiletries que la compañía emiratí  ofrece a sus más selectos pasajeros, bajo el icónico sello de Acqua di Parma. La colaboración que comenzó en 2014 dentro del servicio The Residence de los modernísimos Airbus A380, se extiende ahora a First Class y Business Class de los vuelos de larga distancia de la aerolínea, así como al First Class Lounge & Spa que la compañía tiene en su sede dentro del aeropuerto de Abu Dhabi.

La colección, diseñada ex profeso para la aerolínea, varía en función de los servicios escogidos pero asegura al pasajero una auténtica experiencia Acqua di Parma con jabones, cremas hidratantes, y como no, perfumes, que vienen perfectamente estuchados en un neceser amarillo, color de la compañía toscana desde su fundación en 1916.

Joyas como la Colonia Pura para hombres, o la Magnolia Nobile para mujeres, serán las embriagadoras esencias con las que convertir, más aún si cabe, en nuestros vuelos con Etihad en un auténtico deleite sensorial que traslada el más puro encanto toscano a cada uno de nuestros desplazamientos.

Disponible desde el mes de agosto, la colaboración de Etihad y Acqua di Parma es un motivo más para dejarnos caer por Abu Dhabi o enrolarnos en las filas de la aerolínea emiratí y comprobar que volar, si es con Etihad, no es sólo una forma de viajar.