El ADN americano de Blauer

meneame
Compartir

La firma Blauer es famosa en el mundo entero porque reinventó los uniformes históricos de la policía y del ejército de Estados Unidos con una clase y estilo que ya quisieran para sí muchos de los detectives hollywoodienses. La marca ha reinterpretado con un toque de distinción –que no altera su encanto legendario– grandes clásicos como las icónicas cazadoras bomber o las chaquetas biker de cuero. Modelos vanguardistas con materiales cómodos y perfectos para ajustarse a la vida urbana.

Para la nueva temporada primavera-verano la marca renueva su espíritu con cuatro temas principales: Urban Fashion, Beach Life Guard, Recycled y Police-Military, al que pertenece la chaqueta de nailon de la imagen. Todas las prendas de abrigo de esta línea juegan con una paleta de colores que va desde los azules al kaki y a los verdes militares, presentes en bombers, field jackets y trenchs en tejido Supplex Light con los interiores forrados en micro rib naranja fluorescente.

Además de prendas más técnicas fabricadas en nailon súper ligero con acolchados y gabardinas de algodón teñidas con efecto old. Completa la colección una serie de sudaderas y camisetas con detalles fluorescentes. Todas ellas aúnan historia, autenticidad y calidad. El único problema que tendrás será elegir cuál ponerte