Cómo hacer una maleta veraniega

Comienza el particular Tetris de las vacaciones.

meneame
Compartir

6Cómo hacer una maleta veraniega

Un fin de semana o un mes entero, no importa cuánto nos vayamos porque siempre tendremos que enfrentarnos a la dura tarea de hacer una maleta. Aunque el verano es una época más amable para ello –nos evitamos, por regla general, abrigos, jerséis y mucho calzado- no significa que este trabajo no implique complicaciones.

Ropa delicada, el drama de incluir a veces textiles aún húmedos o el eterno dilema de los “por si acaso” pueden complicar una situación que no debería llevarnos demasiado tiempo. Para sobrevivir a esta tesitura y hacerlo con estilo, hemos contactado con Sastrería Foraster, que nos han dado unos cuantos consejos para hacer bien una maleta y que todo nuestro verano quepa en ella.

Evita equipajes muy grandes.

Decide dónde vas y cómo vas a ir, así que sé práctico. Si viajas en avión te verás obligado a llevar equipaje de mano –a veces nimio- o a facturar, así que piensa cuánto tiempo tienes y si necesitas llevar la maleta llena. Esta razón es importante para que utilices sobre todo las maletas de tela –si la vas a llevar controlada- porque se ajustan mejor al contenido, impidiendo que éste se mueva o descoloque con frecuencia.

Atrás