Cricket, lo nuevo de Longchamp para esta primavera

Ulises Medina

¡Que se levanten todos los gentlemen que estén de aniversario este próximo domingo! El Día del Padre; una de las citas imprescindibles en el calendario de cualquier hombre que goza de tener familia. La oportunidad de recibir, sin pedir nada a cambio.

Y cuando hablamos de recibir, ¿cuál es el mejor regalo para este día? Pues la prestigiosa firma internacional Longchamp da las claves, de cuál es el mejor protocolo de vestimenta masculina para los venideros meses de esta primavera 2017.

Para el papá urbanita, elegante y con un toque deportivo, la línea Cricket es la clave. Una colección fabricada en tela de gabardina que proporciona un espíritu urbano y actual, con cortes y diseños que sin duda atraen todas las miradas.

Modelo negro que contrasta con rayas naranjas y azules; y para los más inusuales y amantes del estilo londinense, modelo azul marino con rayas kaki y azul.

La línea Cricket apuesta por infinidad de accesorios que combinan a la perfección en el día a día del bon vivant. Maletín o mochila; accesorios como portadocumentos, tarjeteros y llaveros. Da igual cuál sea la preferencia; el motivo principal de Longchamp es dar valor a aquellos padres que necesitan de un complemento para mejorar la portabilidad en su día a día.

Y no todo queda aquí, por si fuera poco, Longchamp también arriesga en esta nueva colección por el calzado. Y es que para aquellos padres que buscan comodidad y modernidad aparecen las nuevas deportivas de Longchamp. Un calzado hecho entero en piel que combina con todo, desde pantalones de vestir a vaqueros rotos.

La máxima es espirar al hombre a un rol desenfadado y cortés. La oportunidad de modernizar al caballero a través de regalos con motivo de este día tan importante.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD