Diseño Bentley para tus ojos

Unas gafas a la altura de un coche de lujo.

meneame
Compartir

Lo más normal en esta vida es que un coche Bentley te enamore. Lo que no es tan normal es que puedas permitírtelo, un drama que quizá te provoque alguna lágrima pero que podremos tapar a la perfección con otro producto de la firma británica: su colección de gafas.

Bastante más asequibles que un Continental GT, estas gafas, diseñadas por Bentley Motors junto a Estede, una empresa austríaca, líder en el sector de las gafas de lujo, nos ofrecen una experiencia visual impresionante para deslumbrar en todo momento en una colaboración que se extiende desde 2010. Disponibles en combinaciones con más de sesenta colores y diversos materiales, estas gafas de alto rendimiento presumen de innovación y diseño con su principal material, llamado Beta Titanium, que es una aleación de titanio con oro de 23,5 quilates y paladio. Vamos, una auténtica joya sobre tu nariz.

Inspiradas en un carácter minimalista y elegante, las gafas son un paso más de Bentley dentro del estilo de vida. Gracias a este desarrollo, incluyendo nuevas tecnologías de producción como las B-Light Titanium, podrás utilizar unas gafas ultraligeras con las que no tendrás que preocuparte de los destellos solares.

Fabricadas artesanalmente en Japón y con el logo de Bentley impreso en las patillas de la montura, las gafas serán una auténtica declaración de intenciones de lo que la firma es capaz de hacer.

Ahora sólo queda que las podamos lucir a bordo de alguna de sus maravillas.