Issey Miyake, el aroma de la noche

PAULA CARULLA

En ocasiones el perfume deja de ser un accesorio y se convierte en la continuidad de tu ser, en una parte fundamental de tu esencia. Esto ocurre con Nuit D’issey Parfum, un equilibrio entre la parte más pasional y taciturna que, como el hombre lobo, despierta cuando asoman las estrellas. Una burbuja envolvente de pomelo y haba tonka con acordes de vainilla que nos transporta magnéticamente allá donde las sensaciones se magnifican.

Una fragancia intensa para quien quiere reencontrar su conexión con la naturaleza. Como contrapunto, Nuit D’Issey Bleu Astral hace su entrada por la puerta grande bajo un foco de luz en la oscuridad, una supernova aromática que despierta los sentidos más ocultos con su lima chispeante, rociada de cilantro ruso y que se enlaza, como una constelación, al corazón de cuero del perfume. Y como raíz, vibrantes maderas ambarinas y vetiver mineral con un toque agridulce de genciana.

Issey Miyake Parfums no defrauda con su capacidad de crear una esencia que se mimetiza con la piel de tal forma que expresa la personalidad de cada individuo como si de un perfume a medida se tratase. Sumérgete en un océano de sensaciones nunca antes dominadas, donde ahora podrás elegir cuál es más acorde a ti.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD