Japón llena de inspiración la próxima colección Cruise de Louis Vuitton

JAIME DE LAS HERAS

Aunque aún queden varios meses para llegar a 2018, Louis Vuitton ya se ha metido de lleno en la campaña de la próxima temporada. Por eso un año más, los legendarios diseños de la Maison francesa vendrán salpicados de color y notas atrevidas que combinan a la perfección con el legado Vuitton.

Este es el caso de la nueva colección Cruise, diseñada por el nipón Kansai Yamamoto, que ha convertido los tradicionales Monogram de Vuitton en el lienzo perfecto para plasmar toda la cultura japonesa que él ha vivido. Desde samuráis a darumas, los productos Vuitton se impregnan de un estilo atrevido pero atemporal donde el futuro y el presente se dan de la mano en torno a la tradición.

Pero no son las únicas piezas que viven de esta inspiración. También en Cruise encontramos detalles del cine de Kurosawa, así como la sutil inspiración en quimonos y en el ikebana, el arte floral japonés. Todo ello con un único fin, realzar la estética Louis Vuitton y demostrar que su LV es trasladable a cualquier parte del mundo y aún así, ser tan auténtico como la propia cultura local.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD