La BMW Golf Cup regresa con su propia ‘Chaqueta azul’

meneame
Compartir

Vuelve la BMW Golf Cup International con la que será la vigesimonovena edición en España del circuito amateur más prestigioso a nivel mundial. La edición 2017 contará con doce pruebas clasificatorias repartidas por toda la geografía española en las que más de 1.500 jugadores lucharán por una plaza para la Final Nacional. La gran novedad de esta edición es la incorporación al circuito de Tailords, marca española de sastrería a medida que introduce un nuevo elemento en las entregas de premios: la “Chaqueta Azul de BMW”; un guiño a la conocida “Chaqueta Verde” que se otorga a los ganadores del Masters de Augusta. Además, Tailords será el patrocinador del concurso “Drive más preciso” y equipará a los jugadores que representen a España en la Gran Final Internacional.

Por otro lado, se implementará la nueva aplicación móvil BMW Golf Cup International para cada prueba del circuito, desde la que todos los participantes podrán disponer de toda la información relativa al torneo, recibir comunicaciones sobre el mismo y consultar los resultados en directo para sentirse como auténticos profesionales.

La XXIX edición de la BMW Golf Cup International arrancará el próximo 22 de abril en Palma de Mallorca, con la prueba patrocinada por el concesionario oficial de BMW Proa Premium y finalizará el 21 de octubre en el Parador de El Saler. Aquí se celebrará por tercer año consecutivo la Final Nacional en la que los 36 finalistas buscarán su plaza para la Final Mundial que se celebrará en 2018. Si quieres conocer todos los detalles del torneo solo tienes que entrar en su página web oficial.