Le Coq Sportif llena de Francia su colección BBR

JAIME DE LAS HERAS

130 años de historia de calzado bien merecen enarbolar cual Marianne la bandera francesa. Esa es la razón por la que Le Coq Sportif ha puesto en el mercado su selección más premium con la colección BBR (Bleu, Blanc, Rouge) haciendo honor a la tricoloridad de la enseña gala de la que Le Coq Sportif es uno de sus más fervientes abanderados a nivel mundial.

Para ello, la firma ha elegido dos de sus más icónicos modelos, Turbostyle y Omega, que se han llenado del potente azul de Francia deslavazando un calzado preciosista donde rojo y blanco también ganan protagonismo. Por otra parte, las emblemáticas Arthur Ashe se presentan en blanco óptico con un detalle de nubuck rojo en la suela, creando un calzado de auténtico lujo a la altura de la historia de Francia y de Le Coq Sportif que lleva fraguándose de manera mimética desde hace más de un siglo.

La aventura, disponible sólo en tiendas seleccionadas como la barcelonesa Sivasdescalzo o la parisina Colette, se convierte así en la perfecta referencia del calzado francés a nivel mundial, así que no os extrañéis que según os las calcéis acabéis cantando ‘Aux enfants de la patrie!’.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD