Personaliza tu bufanda en el Scarf bar de Burberry

meneame
Compartir

El frío se acerca y no debe pillarnos desprevenidos. La bufanda pronto se convertirá en nuestra inseparable aliada y, en este sentido, pocos saben confeccionarlas como Burberry. Además, este otoño la firma británica rinde homenaje a su prenda más icónica con su Scarf bar, ofreciendo a sus clientes una gama más amplia de los diseños clásicos y ligeros de cashmere, todos hechos en Escocia.

The Classic Cashmere Scarf in Check and Dots - Indigo Blue

El lanzamiento de una nueva gama de colores y estampados, así como de una variedad de colores de hilo para personalizar con las iniciales, permite a los clientes crear su bufanda exactamente de la manera en la que quieran. Cada una de ellas está hecha cien por cien de cashmere y cuidadosamente tejida en un telar tradicional, luego se lava en las aguas dulces de Elgin y Ayr, Escocia (donde se encuentran sus dos fábricas) y termina el proceso de la mano de artesanos cualificados que utilizan hábiles métodos transmitidos de generación en generación.

El Scarf bar de Burberry estará disponible en a nivel mundial en las tiendas y online, con una selección de más de treinta colores. Sólo tienes que escoger tu combinación soñada.