¿Qué bañadores se llevan este verano 2018?

¡Llamativos y estampados! Vuelve la temporada de playa.

meneame
Compartir

4¿Qué bañadores se llevan este verano 2018?

En estos meses del verano, el auténtico dandi del siglo XXI escapa de las hilvanadas chaquetas y de los prensados pantalones de traje; para despojar de las cenizas a un clásico del verano: el traje de baño.

Con el objetivo de reinterpretar el clásico maillot, y actualizar esta refrescante prenda a los cánones y la estética contemporánea, aterrizan genuinas propuestas con referentes trayectorias bien distintas, y con comienzos de lo más divergentes. Una exclusiva lista que da rienda suelta a exquisitas creaciones para el hombre que idean su atuendo veraniego con directrices del pasado, sin olvidar los originales detalles de la confección actual.

Una breve muestra de los originales diseños que refrescan la moda en trajes de baño y complementos de lo más veraniego para este 2018.

MALMOK

¿Quién dijo que los colores del arco iris no pueden revolucionar el sentir de los complementos de baño masculinos de este verano? Flamencos, loros, estrellas, y animal prints son lo último en los estampados del verano de este año.

Piscina o playa, lo suyo es que los hombres adecuen su estilismo al diseño estampado. Gorras, camisas, toallas y bañadores, todo ello bajo el nombre de los magnates de lo exclusivo: Malmok. Esta magnífica firma española especializada en prendas únicas presenta su nueva colección de baño. Una colección vitalista repleta de infinitos estampados tropicales y referencias marinas sobre tejidos de secado ultra – rápido; cuyos diseños están elaborados cien por cien en España.

MALMOK es la fuerza de estampados cuidados y estudiados; las gamas de colores vivos y la mezcla de diferentes estilos. La innovación en las propuestas de la colección de baño es una de las constantes de esta firma, que presenta un amplio abanico de prendas que conviven con el buen tiempo; sus ya mencionadas toallas, camisetas, y gorras, que aportan, sin lugar a dudas, la llama en aquel gentleman que osa vestir esta divertida colección, en los días más refrescantes del estío.

Atrás