El retorno (temporal) de las Ray-Ban Meteor

meneame
Compartir

Dicen que el pasado siempre vuelve. Algunos se quejan de ello cuando lo que regresa son amores no correspondidos o acontecimientos que preferirías haber olvidado y que tu memoria hiciera borrón y cuenta nueva. Pero, afortunadamente, también hay elementos del pasado que nos encanta que vuelvan.

Sí, puede que nos sintamos un poco Marty McFly y por eso nos encanta volver al pasado, o al futuro, o a donde haga falta. Y parece que Ray-Ban comparte esa misma ilusión con nosotros con la exclusiva reedición de las legendarias Ray-Ban Meteor, aquellas gafas de sol icónicas inspiradas en las Wayfarer. Monturas y lentes que ocupan un hueco fundamental en los soleados reflejos de varias generaciones y que ahora y de manera única vuelven a las tiendas.

Sólo tienes hasta el 15 de abril, sí, hasta el 15 y sólo hay 200 unidades disponibles. Además sólo podrás encontrarlas en la web de Ray-Ban y en tiendas seleccionadas, motivos de peso para que salgas disparado a por este trocito de historia que luce como ninguno encima de tu nariz.

Un clásico reinterpretado sobre la montura Wayfarer, apto para ambos sexos y que nos traslada a los años sesenta en tres combinaciones de colores diferentes: negro brillante con lentes polarizadas, habana brillante con lentes marrones degradadas y habana brillante a rayas con lentes B15.

No lo dudes y hazte con este clásico antes de que sea demasiado tarde.