Seis perfumes para empaparte de verano

JAIME DE LAS HERAS

Tonos herbales, marinos y cítricos confluyen sobre nuestra piel cuando el verano llega. Los eau de parfum dejan paso a los eau de toilette y algunos, más atrevidos, se dejan tentar por los eau de cologne más tradicionales, reduciendo así la potencia olfativa de sus perfumes de cabecera para dejarse tentar por el verano.

Matices de bergamota, cidra o mandarina se mezclan con aromas de rosas, de lavandas y como no, de aires marinos, aquellos que nos trasladan de forma directa a nuestras vacaciones aunque aún nos queden unos cuantos días para descubrir que debajo del pavés está la playa.

Por eso, para hacer más corta nuestra agonía o para acompañaros en las cálidas veladas del verano, os vamos a recomendar seis perfumes ligeros que se convertirán inmediatamente en vuestras fragancias de cabecera durante todo el verano sin importar que sea día o noche.

Blu Mediterraneo, Acqua di Parma.

Resulta difícil encomendarse a sólo una de las fragancias que la firma italiana nos brinda en verano. Nacida bajo el propósito de revitalizar y refrescar nuestros días, la colección Blu Mediterraneo alberga lo mejor de los cítricos transalpinos y nos traslada a sus costas de manera irremediable. Nuestro consejo: Bergamotto di Calabria, el más sutil de los cítricos con una salida limpia y refrescante que dejará un suave y ligero velo tras de ti sin ser nunca invasivo. Aunque si no puedes decantarte por uno solo, puedes recurrir a este set de La Collezione.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD