Smart 360 Flex: tus Dockers de siempre más cómodos que nunca

meneame
Compartir

Si eres de aquellos que ya se libraron del dos piezas pero aún quiere buscar más libertad en su día a día, también tenemos una buena noticia para ti. Y si aún te quieres librar de la opresión de los vaqueros sin perder un toque casual, tenemos otra buena noticia para ti.

Se llama Smart 360 Flex y es el pantalón khaki con el que llevas soñando desde descubriste que el mundo adulto, aquel donde el traje pretendía imponerse, no era tan cómodo como lo pintaban. Confort, estilo y flexibilidad se aúnan bajo el nuevo tejido que Dockers ha diseñado para todos aquellos que no queréis renunciar a ninguna de las tres opciones.

Gracias al añadido del stretch en dos direcciones, los Smart Flex 360 se visten de innovación y comodidad para que tus pantalones respondan a cualquier giro que les obligues a dar. Horizontal y verticalmente, estos nuevos Dockers, presentado en dos modelos distintos, los Alpha Smart 360 Flex Slim Tapered y los Alpha Smart 360 Flex Jogger, son el ‘uniforme’ perfecto para que la ciudad nunca nos apriete.

Perfectos para aquellos que, por ejemplo, van al trabajo en bici. O para aquellos que dentro de la oficina están siempre de un lado para otro o para los que, sin ir más lejos, no quieren que su silla se convierta en un potro de tortura donde estar siempre pendiente de la costura del pantalón.

Con este par de recién llegados –que pronto se convertirán en básicos de tu armario- Dockers nos vuelve a conquistar con pantalones que ofrecen por igual comodidad, sujeción y carácter práctico, siendo conscientes de que el hombre de hoy también necesita bolsillos a la altura de las circunstancias. Esa es la razón por la que en el estiloso diseño de los Smart Flex 360 encontramos dos bolsillos para que nada se escape. Desde el móvil hasta las llaves pasando por la cartera rebelde a la que en ocasiones no encontramos acomodo.

Todo ello en dos versiones, igualmente combinables, que van del Alpha Smart 360 Flex Slim Tapered, el clásico chino de Dockers pero con el doble stretch y el Alpha Smart 360 Flex Jogger, ideal para looks más casual que incluye una goma en el tobillo para maximizar la sujeción, sin renunciar nunca al frontal característico de Dockers, signo de elegancia desde hace más de 30 años.

Ahora sólo queda que llenes tu armario con esta nueva colección y te preguntes cómo sobrevivías antes de que aparecieran en tu vida.

Haz clic aquí para más información sobre Dockers Smart 360 Flex.