Unigolf 2017, la gran feria del golf, llega esta semana a IFEMA

Llega abril y llega el golf. Es hora de meternos de lleno entre hierros, maderas y putts y dejarnos seducir por un deporte que gana adeptos cada año y que este próximo fin de semana tiene una cita con todos –aficionados y profesionales- en Unigolf, la gran feria del golf nacional.

Tres días completos, del 20 al 22 de abril, donde 120 marcas y empresas del sector del golf darán la bienvenida a todo el mundo del golf y a aquellos que, aún sin saberlo, están a punto de engancharse a este intrépido mundo.

2.000 metros cuadrados de feria llenos de actividades, exhibiciones y competiciones aptas para todos los públicos y edades, conformando así una feria activa y dinámica que cuenta con el respaldo de los organismos oficiales.

El certamen, apoyado por la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, dedicará el día 20 a los profesionales del sector y permitiendo la entrada los días 21 y 22 a todos los interesados en conocer un deporte tan emocionante como completo.

Marcas, patrocinadores y stands de fuerte repercusión internacional que se dan cita en Unigolf en 2017 como TaylorMade, Ping, Callaway, Cobra, PXG y Honma estarán en en un driving range cubierto. También los aficionados al mundo de los viajes podrán descubrir en Unigolf el gran abanico de campos que se distribuyen por toda España. Desde Andalucía a Galicia, pasando por Castilla y León, demostrando que la pasión por el golf también puede combinar todo el encanto del mundo lifestyle.

Apuestas para todos los gustos, niveles de juego y edades que harán de Unigolf la cita ineludible entre palos del sector y que despega este próximo 20 de abril en Madrid. ¡No te la pierdas!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD