Un verano de color con Tod’s y Mr. Porter

JAIME DE LAS HERAS

Si hay una estación en la que nos abanderemos a base de color es el verano. Por eso, y como comulgamos tanto con la firma italiana Tod’s como con Mr. Porter, nos dejamos deleitar por esta colección cápsula de 27 prendas que ha diseñado Andrea Incontri, director creativo de Tod’s, para que literalmente llevemos el verano a cuestas.

Inspirada en los Gommino de Tod’s, de los que te hablamos hace unos días, la colección representa a la perfección los valores que ambas firmas transmiten. Ropa, accesorios y calzado se entremezclan en una gama cromática relajada que nos lleva de los azules a los rojos, pasando por el necesario y refrescante blanco.

De versiones renovadas de Gommino a bombers en ante o a una amplia selección de shorts, reminiscencias de las pool parties italianas, la colección Tod’s x Mr. Porter es una invitación a disfrutar de un verano eterno, a ese que nos traslada a la época de la Dolce Vita y que hará que no queramos salir nunca de este espíritu de La Grande Bellezza a la que nos traslada irrevocablemente.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD