De concierto con los40 Básico Opel Corsa

    meneame
    Compartir

    El concierto, organizado por Los 40 y en colaboración con Opel, se celebró el pasado lunes 10 de diciembre en el Teatro Barceló de Madrid.

     

    El talento, la sensibilidad y el piano han tomado este mes de diciembre el escenario del Teatro Barceló de Madrid con una nueva edición del concierto Los40 Básico Opel Corsa, que en esta ocasión presentó ante el público madrileño a Pablo López.

    Tras apoyar las actuaciones más íntimas y exclusivas de figuras de la música como Jarabe de Palo, Leiva, Dani Martín, Alejandro Sanz, Estopa, Fangoria, Enrique Bunbury, Melendi, Morat y Pablo Alborán, entre otros, Opel, y Los40, han vuelto con una nueva edición, la última de este año, con el reconocido compositor malagueño como gran protagonista.

    Pablo López hizo un hueco en su gira Tour Santa Libertad para ofrecer un concierto único y muy íntimo en el que se pudo disfrutar de algunas de sus canciones más conocidas como El Patio, El Mundo y Tu enemigo entre otras. Los asistentes disfrutaron de una experiencia única de la mano de uno de los artistas más destacados del panorama nacional.

    Dado el carácter intimista de este reducido recital, que con sus cuatro ediciones al año ya se ha convertido en una cita imprescindible del panorama musical madrileño, sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de las canciones en acústico del cantante, pianista y guitarrista español.