10 restaurantes madrileños para comerte la playa este verano

Aquí no hay playa, pero hay cocina.

meneame
Compartir

1010 restaurantes madrileños para comerte la playa este verano

Mucho insistían The Refrescos en que “aquí no hay playa”, provocando que miles de rodríguez madrileños tuvieran que conformarse con vivir el duro verano capitalino, entre las cuatro sombras que los edificios cobijan y las largas horas de sol que tuestan el asfalto de la ciudad.

Si eres de esos que aún tiene que quedarse unos días en Madrid, tenemos la ocasión perfecta para que te comas ‘la playa’ sin necesidad de hacer cientos de kilómetros y aún sin tener unos días de vacaciones.

Restaurantes andaluces, cántabros, asturianos, valencianos vienen a tentar tu puerta con los mejores pescados, exquisitos arroces y preparaciones muy, muy costeras, para que tú también tengas tu ración (y nunca mejor dicho) de mar este verano.

Xanverí.

Abrió sus puertas el pasado 2017 en la castiza calle de Zurbarán 18 para traernos lo mejor del Mediterráneo y vaya que sí lo ha hecho. César Anca, después de triunfar en Alicante, ha exportado a su Chamberí natal lo mejor de la cocina levantina, en especial sus finísimos arroces –además de sus pescados y su marisco, como la gamba roja de Denia- que se convierten en un reclamo más que necesario para que los madrileños peregrinen este verano a un templo del producto.

Atrás