8 propuestas afterworks gastronómicas

Pasado y presente confluyen en un espacio de tan inmensa categoría como es el de ‘Velázquez 17’. Mobiliario al más puro art decó que envuelve a todo el que acude a la fina etapa de la belle epoque de fines del XIX.

Como si de los clásicos restaurants parisinos se tratase, ‘Velazquez 17’ se apodera de grandes ventanales y de un espacio distinguido en dos áreas, que junto a su excéntrica terraza con vistas al Westin Palace, enamora a más de uno.

Entre sus propuestas para el ‘picoteo’ destaca el ‘Cóctel de langostinos’, crujientes y rebozados en polenta con salsa de tomate y rábano picante; ‘Berenjenas y yogurt’, acompañado con pan tostado, recién horneado; ‘La Burrata’, con tartar de tomate; y los ‘Tequeños con membrillo’. Éste último, entre los favoritos para comenzar las tardes del afterwork.

Con el fin de dar rienda suelta al boom de sensaciones, ‘Velázquez 17’ ofrece también una esmerada carta de cócteles, que con barman de renombre, traslada a otra orbita a todo aquel que los prueba. Desde el cócteles donde el cava juega un papel protagonista, a ginebras cien por cien made in Spain. 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD