Ángel León traslada su cocina este verano a ME Ibiza

De costa a costa y como porque me toca.

meneame
Compartir

Tres meses es el tiempo que tendrán los fans de la alta cocina marina y de Ibiza para disfrutar de una oportunidad única: lo mejor de la cocina de Ángel León, el Chef del Mar, en formato pop up desde el rooftop del ME Ibiza.

Desde las alturas de este renovado hotel de cinco estrellas, el cocinero gaditano propondrá en horario de noche a los comensales un menú con los grandes éxitos de su cocina y alguna novedad, como el A qué sabe el mar de Ibiza, bien secundado por clásicos como la Ostra merengada al limón, la Chuleta de atún, las Croquetas de Choco o el Tartar de calamares. Platos de un auténtico estrella Michelin –cuatro en total, tres por Aponiente y uno por Alevante (situado en Meliá Sancti Petri) que sitúan a la isla en el centro de todas las miradas foodies del verano mediterráneo y que convertirán la terraza del ME Ibiza en el place to be de esta temporada.

A ello además se suma la oferta coctelera –y de destilados o espumosos- que presenta esta singular terraza, que posee algunas de las mejores vistas de Ibiza –infinity pool incluida- y que nos descubre todo el encanto que Santa Eularia des Rius alberga con unas panorámicas de las que enamorarse una y otra vez del Mare Nostrum.

Las magníficas vistas del ME Ibiza Rooftop Radio Bar.

La propuesta gastronómica, completada con el restaurante Bianco Mare del hotel, nos sumerge así en una experiencia culinaria refrescante, estival y de esencia marina que hará que este verano nos sepa más que nunca a mar.

Todo ello en un entorno placentero y tranquilo de Ibiza, rodeado de vegetación y con dos piscinas a disposición del cliente donde encontrar la calma –o la acción si se busca- en uno de los parajes más bellos de la isla y que servirá para que muchos se reencuentren con el auténtico ambiente de la Pitusa.