Carl’s Jr, el sabor de California, aterriza en Madrid

California te sienta a la mesa para sentir lo que de verdad significa hamburguesa

meneame
Compartir

Si alguna vez te planteaste ir a L.A. al más puro estilo Loquillo puede que fuera por muchas razones. Quizá te atrajese el océano Pacífico, los estudios de cine o el Paseo de la Fama de Hollywood. Incluso puede que, siguiendo con el símil musical, lo que te interesara fuera todo el estado de California (inserta aquí el ‘California Dreaming’ de The Mamas & The Papas) y quisieras conocer también San Francisco y sus cuestas, Yosemite o perderte por esa exigua frontera que marca la ciudad de San Diego.

Si aquello te conquistó y lo hizo a través del paladar, cosa bastante probable, es hora de felicitarse y celebrar la llegada de Carl’s Jr, la hamburguesería de referencia del estado, auténticos pioneros en el ahora universal arte de la ‘burguer’ pero que hace más de siete décadas, cuando Carl’s Jr dio sus primeros pasos, era una quimera.

Ahora, por fin y para alegría de todos aquellos amantes de las auténticas hamburguesas, ha aterrizado en Madrid, concretamente en el número 45 de Gran Vía, donde nos quieren tentar desde su Western Bacon Cheeseburger, su Guacamole Bacon Big Angus o los Chicken Tenders, rebozados a mano en sus establecimientos, es decir, una apuesta segura por el producto fresco, por el buen trato al cliente y por la calidad contrastada.

Con este salto evolutivo, la Gran Vía madrileña añade a su abanico culinario uno de los grandes nombres del fast food americano, lo cual no significa trash food y es que en Carl’s Jr el esmero y el producto son los reyes. Carne de angus, auténticas pechugas de pollo o guacamole hecho a mano en el restaurante son las cartas de la presentación de un local donde lo imposible es resistirse a la tentación.

Así que olvidaros, por el momento, de volar hacia California que la tenéis muy cerca si lo que buscáis es comérosla.