Deleitar al paladar con alta cocina dentro de un octógono

Hay vida más allá del gusto y el olfato.

meneame
Compartir

Si algo tiene Madrid es que no cesa su empeño por sorprender a todo aquel que habita esta gran ciudad, y a los que la visitan. Dentro del panorama culinario, aparece en escena una nueva propuesta de las mil maravillas donde lo Premium y gourmet está garantizado. Y es que el nuevo y ecléctico restaurante NuBel, en el Museo Reina Sofía, es el lugar donde se encuentra la nueva propuesta gastronómica que ahora mismo sucumbe a Madrid: un octógono cerrado donde la alta cocina está servida.

Una experiencia multisensorial con la gastronomía por bandera, que ha sido diseñada por Royal Bliss y el chef Javier Muñoz – Calero, de la mano, como no, de NuBel. Este virtuoso restaurante ha sido el emplazamiento donde se ha erigido un fausto octógono con capacidad para doce comensales, donde cada uno de ellos disfrutará de un menú maridaje en cuatro tiempos –entrante, primer plato, segundo, y postre- cada uno de los cuales está maridado con un combinado hecho por el bartender de Royal Bliss.

Una ruta sensorial que no sólo es acompañada de imágenes y diseño 3D, sino que la música armoniza la atmósfera de los asistentes que se animen a probar. ¡No todo queda aquí! y es durante los tiempos de entremeses al primer plato, y del segundo al postre, donde las sorpresas revolotean en el interior del octógono.

Una andadura que sólo es posible gracias a los maestros citados anteriormente. Una experiencia distinta hasta la fecha, que ocasiona que los asistentes puedan disfrutar al finalizar el convite de unas instalaciones únicas en pleno Museo Reina Sofía, donde el arte de vanguardia y su sofisticada construcción invita a quedarse la tarde o la noche bajo el poder de la música que NuBel ofrece.

Esta ideal y moderna experiencia se podrá disfrutar solamente los viernes por la noche, sábados al mediodía y por la noche, y domingos al mediodía; ¡Atentos! Sólo estará vigente desde el pasado sábado 7 de abril hasta el próximo domingo 13 de mayo. ¡escandalosamente divina para quienes gustan de atrevimiento artístico, y cocina de autor araduales!