El secreto está en la variedad

Hielo y Carbón, en el hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, ofrece un brunch todos los domingos para disfrutar del día libre como es debido.

meneame
Compartir

Embutidos, quesos, lubina con caponata, tarta de queso… La lista es interminable. Se trata de The Brunch, el plan gastronómico que el restaurante Hielo y Carbón propone para los domingos en Madrid. Situado en la primera planta del nuevo hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid, los comensales podrán disfrutar de unas espectaculares vistas a los históricos edificios de la arteria más conocida de la capital mientras degusta su amplia variedad de platos.

Además de las mejores recetas y alimentos fríos de nuestra gastronomía, encontrarás variedad de sushi y mariscos, recetas originales como gazpacho de papaya o de maracuyá, y cocina al momento que ofrecen los camareros según sale de la cocina, como su deliciosa fideuá o unas ricas minihamburguesas. Todo esto, con zumos y una selección de cócteles incluidos, acompañado de música en directo. Pásate por ahí, no te vas a arrepentir.