G’Vine nos pone los puntos sobre las uvas

JAIME DE LAS HERAS

Esta primavera no nos saltamos las clases de ortografía pero cambiamos de profesor. No se trata de poner los puntos sobre las íes. Esta vez nos vamos a dedicar a poner los puntos sobre las uvas, las mismas que forman parte de la esencia de la ginebra premium G’Vine y que llegan con una edición limitada a su emblemática Floraison.

1.500 unidades que forman parte de la G’Vine Grape Dots Limited Edition, una ginebra única que te reta a individualizar desde su packaging el diseño que quieras, demostrando una vez más que G’Vine y todo lo que la rodea es más que una ginebra.

Personaliza tu mensaje con tan sólo presionar con un dedo el envase de G’Vine.

A través de un troquelado de pequeñas esferas perforadas, simulando la uva verde que compone G’Vine, nos permite descubrir un mensaje con el envase de G’Vine ´que conformaremos gracias a los ‘dots’.

Además no es la única novedad que nos llega con G’Vine. Fieles a su compromiso con el arte, la ginebra francesa ha desarrollado de manera conjunta a la artista Brianda Fitz James Stuart una propuesta para unir el arte junto a los envases de G’Vine. Quizá por eso sea la más #unconventional de las ginebras, y puede que por eso nos encante que nos pongan los puntos sobre las uvas.

Arte, frescura y primavera se desprende de esta G’Vine Grape Dots Limited Edition

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