Larios 150 Aniversario, un brindis por el sabor y la historia del Mediterráneo

Hay sabores y olores que nos acompañan toda la vida. Recuerdos de infancia, juventud o madurez que asociamos evocadores a los momentos que más felices nos han hecho en la vida. Imágenes que nos definen y nos expresan, incluso sin necesidad de que hablemos de ellas de forma directa.

Un amanecer luminoso en la Costa del Sol, la fragante esencia de los limoneros florecidos o la sutilidad del campo mediterráneao son escenas que pertenecen a nuestra propia memoria, tanto individual como colectiva, que nos expresan en nuestro conjunto a través de una historia común.

Esa es la misma historia que Larios lleva abanderando 150 años –se dice pronto- y a la que quiere homenajear en este siglo y medio con Larios 150 Aniversario, una ginebra que se empapa del frescor y pureza del mismo Mediterráneo del que forma parte y que aún hoy se destila con la misma pasión que en sus orígenes.

La reivindicación de una ginebra nuestra, tan nuestra como el Mar Mediterráneo que los romanos llamaron Mare Nostrum y a la que nosotros consideramos ‘nuestra’. Esa que nos ha acompañado durante décadas y que ahora se convierte en Larios 150 Aniversario, una ginebra premium que reúne en la floralidad de su verde envase lo mejor de la tradición y lo mejor de la innovación.

Recuperando los matices de los primeros alambiques, Larios 150 Aniversario sabe y huele a historia, a pasión y a futuro, a mucho futuro, integrando así dos destilaciones en las que se respetan los sabores de enebro con los botánicos dando frescura y ligereza a una ginebra premium que hará que viajemos en cada trago.

No harán falta trenes, aviones o coches, Larios 150 Aniversario es un viaje a través del tiempo para llegar a su Málaga natal, elevando así el espíritu fresco y 100% mediterráneo que lleva abanderando Larios desde 1866, convirtiéndose en la primera de las ginebras mediterráneas.

Una historia compartida a través del tiempo por la que ahora brindamos y a la cual, como buenos mediterráneos, estamos todos invitados.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD