Las noches eclécticas de Madrid se disfrutan en Tatel

Qué levante la mano quién no conozca el restaurante de moda de Madrid. Tatel, el gentil emplazamiento culinario qué más está dando que hablar en los dos últimos años, tras su apertura en 2015.

meneame
Compartir

Luces, buen atendimiento y alta cocina, que junto a su atractiva propuesta musical que inauguran en estas semanas, derriten a todo aquel que por éste acude. En su interior no hay sombras; sólo lujo y pasión por redescubrir una carta que se renueva cada temporada en función de la estación y los productos que mejor se adaptan al momento.

Entre historia e historia, es Midnight Tatel la nueva proposición que aterriza en el número 36 de la avenida de la Castellana, los jueves, viernes y sábados a partir de la medianoche. Y es que el restaurante ha apostado por un conjunto de artistas procedentes de diversos ámbitos musicales que están empezando a despuntar dentro del panorama musical nacional.

Artistas y cantantes emergentes que no han dudado ni un momento en decir sí a esta gran propuesta gastro – musical en pleno centro de Madrid. Un plan nocturno que engancha para este invierno ya que permite cenar y tomar copas, bajo la coctelería de autor que Tatel posee, además de deleitar de buena sintonía y sorpresas por doquier.

En el Midnight Tatel, vibran las voces de la valenciana Lorena Calero, que ha acompañado a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en su gira por Latinoamérica y prestado su voz a musicales como Mamma Mia y Jesucristo Superstar; la compositora y guitarrista zamorana Gema Hernández, quien ha trabajado con artistas de la talla de Coque Malla o Mónica Naranjo; el cantante de pop & soul Nacho Lezcano; y la madrileña Mey Green, habitual de populares certámenes y espacios musicales de televisión.

Este cuarteto de formidables vocalistas, están afincados entre Madrid e Ibiza, y son residentes de los clubes y salas más en boga como Ushuaïa, Hard Rock Hotel, Cotton Beach Club, Lío Ibiza o el propio local que el grupo Tatel posee en la isla balear.

Asimismo, Midnight Tatel cuenta también con una serie de figuras pertenecientes a esa nueva generación de compositores que reivindican una visión fresca y moderna de la música clásica y que suben al escenario instrumentos que parecían olvidados por el público actual bajo nombres vanguardista como Strings Bit, dueto formado por Ángel Boti, violín eléctrico, y Fani Villarón, chelo eléctrico; los jovencísimos José Asunción, violinista, y Samuel Pérez, pianista y guitarrista, que harán gala de una enérgica y efectista puesta en escena que puede equipararse a la de los más célebres DJs actuales. En el apartado de danza, se encuentra Carmen Avilés, uno de los referentes del flamenco actual.

Auténticamente apoteósica esta gigantesca y asombrosa propuesta que Tatel ha preparado para los próximos meses. Sin duda, roquera, canalla y ecléctica en un lugar de lo más sofisticado. Un restaurante que no cesa en su empeño por cautivar al paladar del comensal, además de demostrar el porqué de ser uno de los referentes gastronómicos más importantes del Madrid actual.