L’Atelier, el mejor restaurante a la française de Rumanía

Como parte de la oferta gastronómica del hotel Epoque, en Bucarest, L’Atelier-l’art culinaire ofrece lo mejor de la cocina francesa a sus comensales.

meneame
Compartir

Situado en el corazón de la zona más aristocrática de la capital rumana, L’Atelier presenta una combinación ganadora de encanto decadente y clasicismo, coronada por una exquisita carta diseñada para disfrutar con cada plato. A los fogones, el chef Samuel le Torriellec se encarga de ofrecer lo mejor de la cocina francesa de autor con menús gourmet a medida de cada cliente según el tipo de celebración que tenga lugar.

La sala que ocupa este restaurante de talla internacional se compone de una acogedora estancia principal con alrededor de treinta asientos y un jardín interior con luz natural pensado para el invierno, también con capacidad para otras treinta personas. El diseño del interior destaca por su elegancia y motivos decorativos de tonos cálidos, lo que promueve a crear una atmósfera perfecta para la hora de comer.

Podrás degustar su carta haut de gamme, que invita a los amantes de la gastronomía a sacar el máximo provecho de su momento en L’Atelier, así como su excepcional carta de vinos, pensada para satisfacer al más exigente de los paladares.