Un menú especial para padres ‘foodies’

JAIME DE LAS HERAS

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y hoy te traemos la solución perfecta para acertar con el regalo, comida gourmet. Se acabó ir a por otra corbata más o dejarse tentar por decenas de perfumes sin saber si acertarás o no. Hoy queremos hacer las cosas mucho más sencillas porque sabemos que no hay amor más grande que el amor por la comida, y más si la compartimos con nuestros seres queridos.

Por eso nos dejamos aconsejar por De Nuestra Tierra, marca exclusiva de Carrefour, para preparar un menú a la altura del mejor padre con las mejores materias primas de la gastronomía española que satisfarán el paladar de aquellos incondicionales de los sabores de siempre.

Ventresca de bonito sobre tosta de tabernero

Ingredientes: Ventresca de bonito del Norte en aceite de oliva De Nuestra Tierra. 2 pimientos rojos. 1 cebolla. 2 dientes de ajo. 1 berenjena. Tomate triturado De Nuestra Tierra. 1 cucharadita de pimienta negra molida. 1 cayena. 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de azúcar. Rodajas de pan de pueblo. Aceite de Oliva virgen extra D.O. Sierra del Segura De Nuestra Tierra. 6 huevos de codorniz.

Sólo tendremos que preparar un sofrito con las ajo, cebolla y pimiento al que añadiremos la berenjena cuando esté listo. Una vez que la berenjena coja color y sabor añadimos las especias y el tomate triturado. Cuando esté listo y haya perdido parte del agua freiremos aparte los huevos de codorniz y tostamos el pan. Para presentar sólo tendemos que untar sobre la tosta el tabernero, coronando con el huevo y la ventrisca.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD