¿Seco o con hielo? Un whisky por favor

ULISES MEDINA

Que sería de los honorables caballeros sin el whisky como espirituoso estrella en los momentos de esparcimientos. Con o sin hielo; en invierno y verano; lo importante no es el lugar sino la esencia que este destilado otorga en el paladar del buen caballero.

DYC, el whisky cien por cien español, elaborado desde hace más de cincuenta años en Palazuelos de Eresma, Segovia; recoge el orgullo que siente por sus consumidores, y para ello, ensalza mediante la fotografía de Eugenio Recuenco un auténtico homenaje que incluye un espectacular tratamiento artístico de la imagen, en línea con el particular estilo del fotógrafo madrileño.

Con un espectacular tratamiento artístico, el primer whisky español retrata como asombrosas obras de arte para celebrar que lo de siempre es extraordinario.

El resultado muestra un espectacular contraste entre la solemnidad de la inspiración estética de las imágenes y los protagonistas, que han sido elegidos no por sus méritos o logros sino por ser como son, en línea con su filosofía de ‘Celebremos lo que somos’.

Así es como DYC ha querido homenajear a su consumidor; El singular tratamiento fotográfico de Eugenio Recuenco eleva las imágenes a la categoría de lienzo artístico con su reconocida técnica de claroscuros. Fotografías que enamoran por el tratamiento que este genio de la imagen representa.

He aquí tan sólo una breve selección de las mejores fotografías de este gran encuentro fotográfico. Un breve aperitivo de un gran trabajo que ya es posible disfrutar, al son de copazo, whisky y hielo.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD