En busca del talento joven en el Carrefest Music Talent

Ulises Medina

Con el sol, el buen tiempo, y con camisas de tirantes por bandera, aparecen en escena carteleras de un sinfín de festivales que darán comienzo este próximo junio por todo territorio nacional; para todos los gustos, públicos y edades.

Como no podía ser de otra manera, infinidad de ciudades españolas se convierten en centros lúdicos y neurálgicos, que a pesar de ya serlo, pasan a albergar este verano 2017 infinidad de conciertos y festivales. Pero, sin más dilación, y centrados en  dar a conocer las nuevas voces del panorama musical español; se abre el telón para presentar al Festival Internacional de Benicàssim.

Por segundo año consecutivo y tras el éxito del año pasado, Carrefour España invita a las bandas a salir del local de ensayo y cumplir su sueño gracias a Carrefest Music Talent, la iniciativa que busca jóvenes talentos para ayudarles a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito. Firmas de la talla de Universal, y cantantes consagrados y de moda como Álvaro Soler y Bombai, ayudarán en este proyecto, a los jóvenes aspirantes.

Desde el mes pasado hasta el próximo 11 de junio estará abierto el proceso de inscripción; y una vez cerrado el proceso de votos por parte del público, se abrirá el proceso final en el que el jurado profesional, compuesto por expertos en el mundo de la música de Universal Music y Los 40 Principales, revisarán todas las candidaturas que cuenten con al menos cien votos. Por fin, el próximo 14 de junio se dará a conocer al ganador del jurado y los dos seminifinalistas. Finalmente, los dos ganadores y los finalistas actuarán frente a miles de personas gracias al escenario de Carrefest, el 24 de junio, en el afamado Festival Internacional de Benicàssim (FIB); con más de veinte años de historia.

El espacio Carrefest dentro del festival permitirá a las futuras promesas sentir la emoción de formar parte de un icónico evento que recibe a miles de fibers de dentro y fuera de nuestras fronteras cada verano desde 1995, en donde este año participarán artistas como The Weeknd, Crystal Fighters, Kasabian o Red Hot Chili Peppers, entre otros.

No obstante, Todos los interesados en participar se podrán inscribir en itsfridaycarrefour.com hasta el 11 de junio para emprender el camino hacia el escenario que compartirán con los artistas Álvaro Soler y Bombai. Para participar en el concurso, en primer lugar todas las bandas participantes tendrán que inscribirse, subir sus temas a la web y, desde el primer momento, animar a sus seguidores a que les apoyen con sus votos.

Una oportunidad de oro para aquellos talentosos que gozan de ser buenos vocalistas y furias de los instrumentos. Qué se preparen los asiduos al Festival Internacional de Benicàssim, porque este año el escenario estará cargado de rostros variopintos que auguran éxito seguro.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD