#GolfIssue, el mundo del golf habla con Robb Report

Llega abril y la primavera se abre paso como si buscase la calle desde el tee hasta el green. Las nubes se despejan y nos calzamos nuestras suelas claveteadas para agarrarnos al verde que nos ofrecen los campos de golf de nuestro país para disfrutar con un deporte que aúna pasión y estilo de vida.

Por eso nuestro número de abril está dedicado a este noble deporte que cada año gana más adeptos y que demuestra a propios y extraños que es una forma perfecta de ejercitarse mientras nos divertimos.

Hablamos para ello con gerentes y directores de algunos de los campos de golf más importantes de nuestro país para que nos den su visión de la situación actual y hacia dónde apunta el futuro de este deporte.

Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid.

Doctorado en Traumatología, afronta este 2017 como su cuarto año al frente de la presidencia de la Federación. Bajo su lema ‘golf para todos’, persigue la introducción del deporte en las escuelas, las competiciones en todas las categorías (incluido el golf adaptado) y el Pitch&Putt (una modalidad para jugadores con hándicap alto). En definitiva, aboga por un golf que siga el ritmo de la sociedad actual.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD