Carlos Falcó, premiado a ‘Mejor Lector del año’ por Robb Report

meneame
Compartir

Hoy hemos celebrado la IV edición de los premios Best of the Best de Robb Report, y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha recibido el galardón a Lector del año.

De entre sus títulos podemos destacar el Marquesado de Griñón y el de presidente de Círculo Fortuny, pero también el de ingeniero agrónomo, propietario de Pagos de Familia Marqués de Griñón, presidente de ECCIA y propietario de su propio aceite y vino. Un hombre excepcional y amante de la Buena Vida que conjuga a la perfección con nuestra filosofía y comparte con nosotros una arraigada pasión: la lectura.

Y justo por eso, Carlos Falcó añade hoy un nuevo título más a su ya inmensa lista, el de verse premiado por esta cabecera a Mejor Lector del año. La entrega del galardón ha tenido lugar hoy, a las 13 horas en el lujoso hotel The Westin Palace, de Madrid.

Hasta allí nos hemos ido para compartir con él, y el resto de nominados y premiados a los premios Best of the Best 2018, una velada en la que la excelencia y el cariño, como bien ha dicho nuestro editor Andrés Rodríguez, han sido los dos protagonistas del encuentro.

Así, Carlos Falcó, protagonista de nuestro número de octubre y portada del mismo, ha recogido el premio que le ha hecho entrega el editor de Spainmedia, Andrés Rodríguez.