Palladium Hotel Group #10AñosRobbReport

Desde su sede en Ibiza, la compañía ha hecho de la excelencia con sus hoteles bandera de la firma y, de paso, de la isla desde la que operan.

meneame
Compartir

De una tradición familiar, apasionada de la hostelería, hasta convertir Palladium Hotel Group en uno de los referentes mundiales de la excelencia y el buen gusto en un sector internacionalizado en el que siguen posicionándose con acierto a través de sus hoteles y restaurantes y que celebran con nosotros también nuestro décimo aniversario.

Pero lo mejor será que nos cuente la historia de Palladium Hotel Group uno de sus artífices, Abel Matutes Prats, director general del grupo.

Vistas de una suite del TRS Hotel Coral de Cancún.

Nuestra empresa es una de españolas más relevantes del panorama turístico actual, tanto nacional como internacional. Somos la séptima compañía hotelera española más importante del mundo. Nuestros establecimientos cuentan con reconocimiento a nivel global gracias a la amplia cartera de productos, contando con algunos de los hoteles más característicos del mundo. Resorts de calidad en emplazamientos naturales idílicos, hoteles en primerísima línea de playa solo para adultos, establecimientos urbanos estratégicamente situados y los hoteles de temática musical más exclusivos del momento son las señas de identidad de Palladium Hotel Group.

La cadena que hoy conocemos como Palladium Hotel Group nació en los años 60 para ofrecer al cliente unos altos estándares de calidad en productos y servicios, además de una excelente relación calidad-precio. Durante más de 20 años, tras afianzar su presencia en España con un aumento de su cartera de productos tanto en las Islas Baleares como en las Islas Canarias, comenzó su trayectoria internacional con la apertura de varios resorts de lujo en el Caribe en la década de los 90.

Abel Matutes Prats, actual timonel de la empresa.

En el año 2012, con casi 50 años de experiencia y tras haberse posicionado como uno de los referentes no solo del turismo, sino del éxito empresarial, el grupo lleva a cabo una de las fases más relevantes de su historia: la renovación de imagen. Como medida para dotar de excelencia todas sus estrategias, pasa a denominarse Palladium Hotel Group. Objetivo principal: transmitir la filosofía corporativa en cuanto a altos estándares de calidad y servicio de su marca premium Grand Palladium Hotels & Resorts, otorgándole un plus de calidad a todas sus otras marcas y definiendo una nueva etapa en la que el cliente y el capital humano son la mayor prioridad.

Durante los últimos años y gracias al gran conocimiento sobre nuestros clientes tras una fuerte apuesta por las redes sociales e innovaciones tecnológicas, hemos apostado por lograr su fidelización llevando la relación al siguiente nivel, convirtiendo a cada uno de los huéspedes en fans de nuestras marcas. Mediante la especialización en múltiples segmentos, como cadena centramos todos nuestros esfuerzos en atender las necesidades específicas de cada tipo de cliente, generándole experiencias únicas.

Only You Hotel Barquillo en Madrid.

Actualmente Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, y opera ocho marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

En 2017 renovamos nuestra marca de lujosos hoteles “adults-only” bajo el nombre de TRS Hotels. Este rebranding se ha materializado con la reforma integral de TRS Yucatan Hotel en Riviera Maya. La modernización ha incluido 454 suites con piscinas privadas, terrazas, magníficas vistas y una impresionante piscina infinity de varios niveles. Un exquisito recorrido culinario internacional con cinco restaurantes a la carta, incluyendo Chic Cabaret & Restaurant, un nuevo concepto de cena y espectáculo que combina glamour y estilo contemporáneo, y Helios, un beach club al más estilo ibicenco que sirve auténtica cocina mediterránea, son algunos de los platos fuertes de la nueva propuesta. En noviembre de 2018 aumentaremos nuestra cartera de alojamientos cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados en Costa Mujeres, al norte de Cancún, México.

El proyecto incluye un establecimiento solo para adultos, TRS Coral Hotel, y un hotel cinco estrellas para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. A poco más de 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de la ciudad, los hoteles ofrecerán una ubicación única donde los huéspedes podrán disfrutar de un destino rodeado de playas vírgenes y manglares, un nuevo y exclusivo destino clave para el mercado español. Nuevos destinos y nuevos proyectos que mantienen la esencia con la que surgió este grupo, la calidad y el servicio para hacer de nuestros clientes, fans.

Grand Palladium White Sand Resort en Playa del Carmen, México.