El camino se hace eléctrico

meneame
Compartir

El nuevo MINI Countryman Híbrido Enchufable adapta el modelo más versátil de la marca a las nuevas exigencias ecológicas.

Desde que conociste MINI, nunca ha dejado de crecer por dentro y por fuera manteniendo el espíritu singular con el que nació. Lo has visto en su versión urbana, off-road, racing, cuatro puertas y ahora llega el momento de pasarse al motor eléctrico. Lo verás en su versión más imponente, el Countryman, con todas sus posibilidades urbanitas y de campo multiplicadas con un motor eléctrico y de combustión. 41 kilómetros de autonomía 100% eléctrica para moverte por donde quieras con un motor híbrido de 224cv automático y tracción total, 86cv sólo eléctricos para sentir su fuerza en el eje trasero y el resto en el delantero. Es la punta de la vanguardia de la marca con un primer modelo híbrido enchufable con el que MINI multiplica sus opciones para ser la opción moderna, familiar para cinco personas, para el día a día y los fines de semana. Y no solo por ser el SUV de moda entre los más exquisitos y para los que siempre vivieron enamorados de las formas de MINI, sino por la diversión intrínseca en su diseño con una gran distancia entre ejes y su capacidad para que puedas llevar tus maletas en un modelo todoterreno compacto. Porque sabemos que no ibas a renunciar a tu espacio sin dejar de llevar tu MINI, así que más el espacio interior aún te quedan 405 litros de maletero para viajar con tus maletas, de fácil acceso gracias a su portón trasero automático. Una vez dentro te sentirás como en casa con su clásico interior modernizado de cuentarrevoluciones, velocímetro y demás contadores redondos y minipalancas centrales de aspecto tan deportivo, en la que, por cierto, destaca la original tecla de arranque en amarillo para que funciones en eléctrico y te enchufes a la carretera o al campo.

Con su primer modelo híbrido enchufable, MINI multiplica sus opciones para ser la opción moderna, familiar, para el día a día y los fines de semana.